Muestras gratis de Advanced Génifique de Lancôme

Recibe en casa la muestra gratis del sérum antiedad Advanced Génifique de Lancôme con más de 150 premios a nivel mundial.

Se trata de un sérum que estudio tras estudio demuestra su eficacia sobre los 10 signos característicos de una piel joven: textura, tonicidad, elasticidad, firmeza, tersura, líneas de expresión, arrugas, luminosidad, uniformidad del tono y claridad.

Esta muestra gratis se solicita a través de destinobelleza como véis. Para ello accede a la web con muestra gratis de Advanced Génifique de Lancôme clicando en el enlace anterior o bien en la imagen siguiente:

muestras-gratis-pedida-advanced-genifique-lancome

Una vez la pidas debería llegarte un email con un enlace a clicar para validar tu registro al boletín de este producto. Ese enlace debería mostrarte una imagen como la siguiente:

muestras-gratis-alta-advanced-genifique-lancome

En mi caso el email me ha tardado en llegar unos 10 minutos que se me han hecho muy largos, ya que pensaba que podía pasar como en la muestra gratis de FlowerBomb Midnight. Pero no, aquel ha sido un caso puntual, solventado como no podía ser menos en una página de la talla y calidad de destinobelleza.

Si no consigues llegar al paso de la última imagen y tienes dudas dínoslo en los comentarios y entre todas intentaremos que puedas solicitar la muestra de Advanced Génifique correctamente.

Creo que estas muestras es posible que duren menos que otras, mi intuición me dice eso, así que no tardéis en pedirlas.

Finalmente, recordad que, muy de tanto en tanto, falla el formulario de estas muestras y se queda atrancado en el campo edad. En ese caso probar desde otro navegador y se suele solucionar.

7 Comentarios el Muestras gratis de Advanced Génifique de Lancôme

    • Laura
      08-05-2019 de 11:07 pm (hace 2 semanas)

      Gracias Alicia 🤗

      Responder
    • fernanda porro
      09-05-2019 de 6:23 am (hace 2 semanas)

      No puedo aplicar para ninguna, cómo debo hacer??

      Responder
      • Laura
        09-05-2019 de 9:41 am (hace 2 semanas)

        ¿Porqué no puedes? ¿Qué pasos sigues? Clicas el enlace, rellenas el formulario, …

        Responder
  1. Ana
    09-05-2019 de 8:42 am (hace 2 semanas)

    He pedido varias veces la muestra de Genifique de Lancome pero no me llega el email de confirmación

    Responder
  2. Ana
    10-05-2019 de 6:43 am (hace 2 semanas)

    No me llega el email para confirmar la muestra de Genifique. Desde ayer por la mañana que he estado probando y me ocurre lo mismo en el móvil y en la tablet

    Responder
  3. Ana
    10-05-2019 de 8:18 am (hace 2 semanas)

    No puedo confirmar los datos para recibir la muestra de Genifique porque no me llega el email

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles