¡¡Muestras gratis de Colvitae a domicilio!!

Hay buenas noticias, COLVITAE nos invita a probar gratis Colvitae Sport y Colvitae Beauty ¡¡Pide tu muestra!! Es súper fácil pedirla sólo te llevará un minuto.

Límite de muestras gratis ofertadas alcanzado. Marco como finalizada la promoción.

 

Editado, 14/6 00:43 hs: Atención, al parecer, el formulario no sigue el formato tradicional. Ampliaremos más información actualizada sobre esta muestra ni bien la tengamos. Por si acaso, pide la muestra ¡¡para llegar a tiempo en caso de que todo esté bien!!

Editado 14/6 13:00 hs. Nos dicen que sí, funciona bien y que dispusieron de 4.000 muestras gratis. No sabemos si ya se habrán acabado o aún quedan.

Llevo tiempo interesada en los beneficios del colágeno tanto para mí como para mi hermano que practica todo tipo de deportes y casualmente me he encontrado que Colvitae envía muestras gratis de sus dos variedades.

¿Qué es?

El colágeno es una proteína muy importante para la constitución de la piel, del hueso y de las articulaciones por lo que un aporte de ésta siempre es bienvenido pues tras su digestión, se obtendrán los aminoácidos necesarios para que vuelva a constituirse el colágeno de tu organismo.

Colvitae Beauty:

Está enfocado en mejorar la belleza y la salud de tu cuerpo. Este producto, contiene, además, el fantástico ácido hialurónico que hace maravillas en tu piel ¡¡Se consume como cualquier otro complemento alimenticio!!

Por otra parte, además del colágeno y el ácido hialurónico, Colvitae Beauty contiene:

Calcio, Magnesio y Vitamina C ¡¡Para sentirte mejor que nunca!!

Colvitae Sport:

Este complemento alimenticio está pensado en la función reparadora del colágeno sobre las articulaciones (zonas sometidas a tensión en los entrenamientos deportivos). Además, contiene Magnesio ayudando en su conjunto, a mantener un ritmo deportivo óptimo con mayor velocidad de recuperación y menos fatiga.

Las muestras gratis:

Se piden rellenando un sencillo formulario en la web de Colvitae y te envían dos sachets, uno de la muestras de la versión beauty y otro con la muestra de la versión sport.

  • Entra en Muestras gratis Colvitae para visitar la web de la promoción
  • Completa el formulario escribiendo todo lo que te piden, de paso puedes aceptar darte de alta en la web de Colvitae para recibir notificaciones de la marca.
  • Envía

Comparte esta promoción ¡¡Es muy atractiva!! Seguro que tienes muchos amigos que se interesarán en ella y también pedirán muestras gratis para probar.

1 Comentario el ¡¡Muestras gratis de Colvitae a domicilio!!

  1. Cristina
    14-06-2018 de 9:45 am (hace 2 meses)

    Colvitae: Piden fecha de nacimiento y da error en formato tradicional DD-MM-AAAA, hay que poner primero el año de nacimiento

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles