¡¡Muestras gratis de Antiage Global de Yves Rocher!!

¡¡Estábamos esperando una muestra gratuita como ésta!! Se trata del antiage global de Yves Rocher ¡te envían gratis una unidad de 30 mL con el producto!

Edición 21-02-2019 22:23: Muestras agotadas. Si tenéis Telegram u os lo vais a instalar os podemos avisar en tiempo real cuando encontremos muestras gratis cómo esta para que no os quedéis sin ella. Os podéis unir a nuestro canal en http://rymg.es/telegram

 

Vaya, qué promoción más generosa ¡Me ha hecho mucha ilusión poder probar GRATIS y sin vueltas un producto que suelo usar muchísimo, los antiage!

¿Cómo es este producto?

Todos los cosméticos de Yves Rocher son de cosmética vegetal y éste no es la excepción. Es una crema de día con ultra concentración con células nativas vegetales. Es el complemento perfecto que tu piel necesita para combatir las arrugas y mantener la piel hidratada y suave.

Las células vegetales son sometidas a un proceso de ELICITACIÓN que mejora la renovación celular y la autoprotección de la piel al ser aplicadas sobre la piel del rostro.

El resultado es:

  • Una piel más hidratada
  • Menos líneas de expresión

Para conseguir la muestra gratis:

  • Rellena el formulario y podrás pasar a recoger una crema de Día Multi Acción Sublime Anti Age Global de 30 mL
  • Luego que pruebes la crema ya podrás opinar sobre el producto en cuestión

Atención ¡¡Apúntate con prisa porque es para las primeras MIL personas!! Ojalá llegues a tiempo

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles