Eastpak te regala un monedero

Eastpack es la marca de mochilas backpak que tiene entre sus diseñadores a iconos de la musica como Slash -de Guns N Roses- o los Prodigy, el conocido dibujante de comics Jamie Hewlett -creador de Tank Girl- o el pintor californiano Rich Jakobs, por citar unos pocos. Ahora puedes conseguir un monedero gratis de la firma solicitándolo en la web. Es muy fácil, sigue leyendo…

Como regalo para quienes visiten su web, han decidido crear una edición limitada de monederos con diferentes formas y estampados que recuerdan a sus mochilas… pero en versión de bolsillo.

Para conseguir alguna de estas prácticas miniaturas, sólo tienes que ir a pak30.fr, introducir tus datos y esperar a que te llegue a casa. Recuerda que esta promoción será válida sólo hasta fin de existencias.

9 Comentarios el Eastpak te regala un monedero

  1. sara
    15-02-2010 de 1:18 pm (hace 9 años)

    gracias

    Responder
  2. graciela
    15-02-2010 de 11:18 pm (hace 9 años)

    muchas gracias espero el monedero. besos

    Responder
  3. bryllo
    16-02-2010 de 8:10 pm (hace 9 años)

    A esperar el monedero!!Que buena campaña!

    Responder
  4. Inmaculada
    22-02-2010 de 8:30 pm (hace 9 años)

    No se como conseguir muestras gratis.

    Responder
    • Laura
      24-02-2010 de 10:00 pm (hace 9 años)

      Hola Inmaculada.

      El procedimiento consiste en visitar la página enlazada con la oferta y seguir las instrucciones que allí te detallan y que nosotros te hemos adelantado en las páginas de cada post.

      Saludos

      Responder
  5. MARIA
    24-02-2010 de 3:59 am (hace 9 años)

    GRACIAS AHORA A ESPERAR MI MONEDERITO JIJIUJ GRACIAS

    Responder
  6. Olga
    18-04-2010 de 5:41 pm (hace 9 años)

    esta promocion aun sigue vigente? porque cuando entro en la pagina web que aqui adjuntais no me sale nada para dejar mis datos ni ninguna promocion.
    Gracias de antemano.

    Responder
  7. Sanz
    07-05-2010 de 4:35 pm (hace 9 años)

    Yo llego muy tarde, pero es verdad el website no dice nada de nada de este promoción. Sería muy interesante poner en la cabecera de las ofertas puestas en este web si están agotadas o terminadas para no perdernos el tiempo. Gracias por los esfuerzos…

    Responder
    • Laura
      08-05-2010 de 12:49 am (hace 9 años)

      Gracias por tu sugerencia Sanz, la tendremos en cuenta para mejorar.

      Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles