Eroski te regala las minibayetas al pasar por caja

EROSKI te regala una bayeta gratis al pasar por caja ¿quieres saber más detalles? Te explicamos lo que hemos averiguado acerca de esta promoción.

EDITADO 1-10-2018 – PROMOCIÓN FINALIZADA ¡YA NO QUEDAN MÁS BAYETAS! ESTAD ATENTOS A NUESTRA CATEGORÍA principal para ver las mejores promociones activas.

BAYECO tiene un nuevo producto llamado Bayetas MINI y se ven muy bien. Estas bayetas están geniales porque tienen el tamaño justo para limpiar todo tipo de superficies sin necesidad de usar una bayeta de gran tamaño.

Las bayetas:

  • Son de microfibra en un 100%
  • Tienen un tamaño de 22.5 cm x 22.5 cm
  • Son semidesechables
  • Están siempre limpias
  • Forman parte de un nuevo concepto de limpieza
  • Usas microfibra que tiene un gran poder de limpieza a precio de un producto desechable
  • El producto si las fueras a comprar es de 4 euros

La promoción:

Las bayetas se regalan en las cajas de los supermercados EROSKI. Lo han anunciado en facebook en el siguiente enlace >>> Bayetas Mini Gratis

Puedes consultar previamente si hay un local Eroski cerca de tu casa que esté regalando las bayetas y que aún tengan unidades disponibles.

Espero que consigas el pack de las minibayetas ¡¡se ven muy bien!! ¿Y si compartes la promoción? Tus amigos/as te lo van a agradecer.

Hay muchas cosas gratis que puedes conseguir a partir de nuestras publicaciones en Regalosymuestrasgratis.com ¡no te pierdas ninguna! Recuerda estar registrado en RYMG ¡y benefíciate con todo!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles