Chollos en Yves Rocher ¡Productos Últimas Unidades con un hasta 70% off!

En la tienda de Cosmética vegetal Yver ROCHER han publicado una oferta muy tentadora. Tienen una serie de productos rebajados a un 70% de descuento gracias a que son últimas unidades ¡por lo tanto, unidades limitadas a bajo precio!

Hay que echar un vistazo porque puedes conseguir productos que usualmente cuestan mucho más. Yo ando tras una crema que baje la cantidad de células muertas que produce la piel de mi rostro. Tiempo atrás había probado una con urea muy efectiva y ahora veré si consigo algo semejante en Yves Rocher.

Por ejemplo, la crema fundamental para el día que es antiarrugas cuesta poco más de 14 euros ¡un chollo! Pues es una crema que alisa las arrugas y además, tiene Factor de Protección Solar de 20.

Cambiando de producto, el gel de ducha de maracuyá en formato grande lo consigues por 1.50 euros ¡vaya chollo! Es increíble que por tan poco dinero puedas obtener un producto que te deja la piel suave y perfumada tras la ducha.

Por 1.35 euros puedes lucir unas uñas preciosas porque los esmaltes están súper rebajados ¡¡y hay de todo tipo de colores!!

Y te encontrarás con un montón de cosas útiles para comprar a precio de chollo.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles