Mi bebé y yo sortea tres bañeras Jané y 2 Hamacas Onfour Babyhome

Este mes al apuntarte a la revista mi bebé y yo para recibirla gratis participarás además en el sorteo de Hero Baby donde puedes conseguir ¡un año de alimentación gratis!

Edición 17-04-2019 20:17: Promoción parada. Si tenéis Telegram u os lo vais a instalar os podemos avisar en tiempo real cuando encontremos muestras gratis cómo esta para que no os quedéis sin ella. Os podéis unir a nuestro canal en http://rymg.es/telegram

 

Es decir, en total son tres sorteos: Las 3 bañeras Jané, Las 2 hamacas Onfour Babyhome y finalmente el sorteo de 1 año de comida gratis para tu bebé.

Como siempre los productos sorteados son super útiles y de alta calidad. La bañera lleva un cómodo respaldo para el cuello. Y las hamacas Onfour son super cómodas gracias a su asiento acolchado y a las tres posiciones que dispone. Además te permite transportarla fácilmente gracias a sus ruedas delanteras y el plegado compacto. La complementan el tejido lavable y el arnés de seguridad regulable de tres puntos de fijación.

Clica en la imagen y rellena los datos para recibir la revista gratis en casa y participar en los sorteos:

sorteo mi bebé y yo abril 2019

No te olvides de marcar la casilla de HeroBaby para participar en el sorteo de un año de comida para tu peque.

En la revista mi bebé y yo, encontrarás todo tipo de contenidos interesantes para tu bebé. Y no solo eso, te enviarán muestras gratis y te avisarán de promociones y ofertas especiales que podrían interesarte. En mi caso el tiempo que estuve recibiendo la revista las promos que me enviaron me fueron útiles, quiero decir que es una revista interesante de recibir en casa y además gratis.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles