5.000 muestras gratis de PURINA ONE alimentación húmeda para gatos

Los amigos felinos están de enhorabuena. Purina One va a regalar 5.000 muestras gratis a domicilio hasta el próximo 29 de junio.

Lo hará por momento ganador distribuido aleatoriamente entre los aproximadamente 90 días que dura la campaña. Esto nos dará como resultado que de media repartirán más de 50 muestras gratis cada día.

Pero si no te toca no te preocupes según las bases legales puedes volver a participar así que los más tenaces seguramente se harán con su muestra gratuita sí o sí.

La alimentación húmeda para gatos de Purina One está diseñada para aportar todos los nutrientes necesarios, así como para dar más sabor a las comidas de nuestras mascotas.

Para participar clica en la siguiente imagen:

Te llevará a la página de la promoción. Una vez le des al botón participar te pedirá tu usuario. Si no lo tienes puedes registrarte en ese momento.

Al acceder te aparecerá un cuestionario con preguntas sobre tu gato. Al responderlas ellos elaborarán un perfil y te comentarán cual es el porcentaje de alimento seco y húmedo que te recomiendan en su dieta.

Es en esta sección donde verás la imagen superior. Le darás a Probar suerte y sabrás en ese momento si te han tocado las muestras.

En función de las características del gato, el participante recibirá una muestra de una de estas variedades: Purina ONE Adult 85g, Purina ONE Esterilizados 85g, Purina ONE Sensitive 85g y Purina ONE Indoor 85g.

En mi caso he tenido suerte y me han tocado las muestras hasta que he dejado de tenerla. Os explico, como veis en la imagen me ha tocado:

ganador-muestras-purina-one

Pero me he puesto a escribir el artículo y se ha caducado la sesión así que hoy me he quedado sin las muestras ya que no he confirmado mi dirección de envío 😱😱😱

Mi consejo es que no os quedéis en Babia como yo si os toca y le deis a enviar el formulario para confirmar las muestras gratis 😂

Una vez hayas ganado y confirmado la dirección de envío el periodo que tardarán en enviar las muestras será de un mes aproximadamente.

Por último notar que la promoción está limitada a gatos de más de 12 meses. Podréis ver las bases legales en este enlace.

1 Comentario el 5.000 muestras gratis de PURINA ONE alimentación húmeda para gatos

  1. Rosa guardiola
    18-04-2019 de 11:19 pm (hace 1 semana)

    Hola tenemos un lindo gatito que se me ha vuelto un poco callejero y lo alimentamos con croqueta, me encantaria una muestra para darle mas opcion de alimento gracias

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles