Hazte con un kit gratis con piezas de Megabloks

Consigue un pack de Megabloks gratis gracias a esta nueva promoción de Fisher Price, Si tienes peques sabes de qué estoy hablando, son los famosos megabloks que todo el mundo adora para jugar.

Y no solo peques, también las mamás y papás se entusiasman jugando a armar y desarmar figuras ¡es que son geniales para entretenerse en familia.

La promoción:

Hay dos propuestas, una es para las familias y otra es para los educadores o maestros, para que puedan conseguir sus packs de Megabloks para utilizarlos en el cole.

Para las familias:

Se regalarán 2.000 kits de bloques para las primeras 2.000 personas que se registren en el programa de la página. Estas dos mil  personas recibirán un pack con 7 bloques para jugar.

Para los Centros Educativos:

Los primeros 150 centros educativos que se registren en el programa de Megabloks recibirán un pack conformado por 60 bloques para jugar y desarrollar habilidades a través del juego.

Para apuntarte:

  • Entra en: Regalo Gratis Megabloks
  • Escoge PARA JUGAR EN CASA si eres un papá o mamá o PARA JUGAR EN EL COLE si es para un centro educativo

¡¡Pues ojalá disfrutes de esta promoción!! a mí me encantan los megabloks ¡los adoro! Ver bases legales.

1 Comentario el Hazte con un kit gratis con piezas de Megabloks

  1. Mili
    20-05-2018 de 4:57 pm (hace 4 meses)

    He entrado en la promoción y están agotadas.

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles