5000 muestras gratis de Vichy Mineral 89 para los primeros

Prueba gratis MINERAL 89 de Vichy. Y además os traemos un sorteo propio de Regalos y Muestras Gratis entre quienes estéis en nuestro canal de Telegram @muestrasgratis

Publicamos esta muestra gratis en primicia el viernes 18, calculamos que ya debieron conseguirse las 5000 que han dispuesto. Aún se pueden pedir porque las marcas a veces amplían cupos, pero si la pedís ahora y no os llega seguramente es por eso, cupo alcanzado

 

Sí, ahora puedes unirte a nuestro nuevo canal de Telegram y ser el primero en enterarte de cuando encontramos nuevas muestras gratis como ésta. Te avisaremos en tiempo real a tu móvil. Hasta ahora solo podíamos avisarte por correo cada mañana pero ahora si encontramos una muestra a media tarde podrás enterarte en el momento con nuestro canal. Así serás de los primeros en pedirlas lo cual evitará que se hayan agotado en aquellos casos que ofrecen pocas unidades.

Además para celebrarlo vamos a sortear 3 tarjetas regalo de Amazon de 5€ entre quienes estéis en el canal a día 28 de mayo a las 16:00 horas. Si tienes Telegram instalado en tu móvil clica aquí y dale a unirte al canal. Si no tienes instalado Telegram descárgalo para Android aquí o para iPhone aquí y luego únete a nuestro canal clicando aquí y dándole al botón unirme de la parte inferior. Cualquier duda déjala en los comentarios y te ayudaremos durante el proceso.

Telegram es una aplicación como Whatsapp pero más segura y donde nadie que esté en nuestro grupo/canal ve tu teléfono ni puede contactarte (solo, nosotros, el administrador del canal puede contactarte por chat -tu número de teléfono no es visible- y solo lo haremos si has ganado un sorteo nuestro).

Y ahora la muestra gratis de Vichy:

Mineral 89:

Es agua termal vitalizante, en un instante logras tener tu piel lista para nuevos desafíos y para enfrentarse al implacable paso del tiempo.

Es súper útil para contrarrestar el estrés, la fatiga y la contaminación, tres grandes problemas que nuestra piel sufre cada día.

La concentración de ácido hialurónico es óptima para lograr una mejora instantánea en el aspecto de la piel (arrugas e iluminosidad), con efecto: hidratante y tonificante, además de reforzar la barrera natural de la piel y tensarla.

Procedimiento:

  • Envía
  • Te aparecerá un aviso

Cantidad de muestras:

  • 5000 muestras de Vichy Mineral 89 de 1.5 mL cada una

Modalidad:

  • A domicilio

Bases legales

ENTRA AQUI

¡¡Me gusta mucho que L’Oreal sea una marca tan generosa y nos regales estos golpes de emoción!! Muestras gratis en nuestro buzón ¡¡Gracias!!

4 Comentarios el 5000 muestras gratis de Vichy Mineral 89 para los primeros

  1. etna ismelda Banegas flores
    20-05-2018 de 11:59 pm (hace 4 semanas)

    Uso mucho la marca vichy , solo que ultimamente por mi trabajo no tengo tiempo de salit y comprar los productos nuevos

    Responder
  2. Paola
    22-05-2018 de 12:40 am (hace 4 semanas)

    No uso marca vichy pero seria genial usarlas por primera vez

    Responder
  3. Liliana
    22-05-2018 de 8:59 pm (hace 4 semanas)

    Me gusta mucho sus productos

    Responder
  4. Tamaratn
    03-06-2018 de 8:35 am (hace 2 semanas)

    Barra de labio volumax promete… me encantariaó a probarla si queréis probarla entrar en la campaña trnd gracias xik@ss

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles