Pide cita para las sesiones GRATIS de maquillaje Givenchy

Me he llevado una grata sorpresa en el fanpage de Givenchy. Tienen sesiones de maquillaje gratis en un gran número de locales.

Se llama BEAUTY SECRETS y es gratis. Sólo tienes que pedir cita en forma previa llamando por teléfono al local de El Corte Inglés que te quede bien acudir.

Nada es más hermoso que regalarnos un mimo, un momento para nosotras para sentirnos unas verdaderas reinas. Nos hace bien ese rato en que nos maquillan y salimos guapísimas.

Givenchy es una marca de alta gama, sus productos son realmente geniales y de todos ellos, el que más me gusta es TEINT COUTURE, una base de maquillaje de primera que elimina todas las imperfecciones de tu piel.

Para pedir cita:

  • Entra en: Maquillaje Gratis Givenchy
  • Allí encontrarás una lista con los centros de El Corte Inglés adheridos a la promoción
  • Llama por teléfono y escoge tu cita

Al acudir podrás disfrutar de ese gran momento BEAUTY ¡¡Un Beauty Secrets exclusivo para ti!!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles