Lidl Sortea tres Silvercrest Monsieur Cuisine hasta hoy día 13 a las 10 AM

Lidl va a sortear el famoso robot de cocina Silvercrest en Facebook, otro en Twitter y otro en Instagram entre quienes dejemos un comentario.

El premio de este sorteo consiste en el deseado robot de cocina Silvercrest Monsieur Cuisine que se vende desde hace muy poco en Lidl, aunque creo que todavía es difícil encontrarlo. Lo presentan como la competencia de la Thermomix pero a un precio tres veces inferior, unos 359 euros.

Desde esta mañana podemos participar en el sorteo y la acogida ha sido enorme: A esta hora (17:50) hay 35.000 comentarios en Facebook, unos 20.000 en Instagram y casi 6.000 en Twitter.

Para participar has de dejar un comentario en la red social que desees, de entre estas tres, donde ponga el hashtag #APorElRobotDeCocinaDeLidl y expliques cual sería el primer plato que cocinarías con ella.

robot-silvercrest-monsieur-cuisine-lidl

Os dejo los enlaces directos a cada red social para dejar vuestro comentario:

Cada comentario que cumpla con las condiciones requeridas vale como una participación. Por tanto, más comentarios más posibilidades de ganarla.

Por ello mismo os recomiendo que esta vez comentéis en Twitter ya que hay muchas menos participaciones en comparación con Facebook o Instagram. Si no tenéis Twitter entonces mi recomendación va por Instagram y si no queda otra pues Facebook que es donde más comentarios hay a esta hora.

Puedes consultar las bases legales en este enlace.

1 Comentario el Lidl Sortea tres Silvercrest Monsieur Cuisine hasta hoy día 13 a las 10 AM

  1. Diana arrieta
    12-06-2019 de 4:59 pm (hace 2 semanas)

    #APorElRobotDeCocinaDeLidl cocinaria un delicioso arroz verde, con patatas cocinadas,acompañado de salsa mayonesa y guacamole.

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles