Últimos días para participar en el sorteo de PULEVA para un viaje a DisneyLand

Este viernes acaba esta promoción de Puleva donde podemos ganar 234 premios de diversos tipos, entre ellos 15 Viajes a Disneyland Paris.

El resto de premios son 6 hoverboards, 5 bicicletas BMX, 8 longboards y 203 packs de 4 entradas de cine.

Para participar hay que comprar uno de los packs de 6 unidades de Puleva Batidos en formato de 200 ml. Debe tener un indicativo de que participa en esta promoción y un código QR o similar en la parte superior.

Ese código lo escanearemos con la app gratuita Puleva Tido. Puedes descargarla desde aquí para Android o para iPhone.

Podrás conocer al momento si eres uno de los 234 ganadores.

sorteo-leche-puleva-viaje-disneyland-escanea

Os dejo el enlace de la web del sorteo Puleva Batidos Gana Viajes a DisneyLand Paris y más premios por si queréis echarle un vistazo.

El viaje a DisneyLand París será para 4 personas y constará de 2 noches en hotel de cuatro estrellas y de las entradas para disfrutar de 3 días en el parque temático de atracciones. Los vuelos, y por tanto, el aeropuerto de salida y llegada serán escogidos por Puleva.

Podéis ver más detalles sobre los premios desde las bases legales en este enlace.

Recordad que quedan menos de 3 días para participar, hasta el viernes 14 de junio.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles