Más de 500 libros de arte para descargar gratis desde la web de The Metropolitan Museum

Es increíble todo lo que puedes conseguir gratis en INTERNET ¡tiempo atrás había que perder horas en una biblioteca para acceder a estas colecciones de arte!

Se trata de una preciosa colección de libros de arte publicados por The Met (boletines, revistas, etc.) que te permiten recorrer gran parte de la historia de la cultura de la humanidad a base de imágenes de las creaciones más famosas tanto sea obras pictóricas como esculturas, etc.

Me he quedado encantada con todos los libros de arte que hay para mirar online y descargar. Son una belleza, es precioso ver las creaciones que han hecho los autores más famosos de la humanidad.

Puedes recorrer la historias entera mirando las hermosuras que nos han dejado los artistas de cada época.

  • Para disfrutar de todo esto entra en >>> Libros gratis de arte
  • Y procura no intentar descargar la primera fila pues las gratuitas empiezan más abajo
  • Se pueden visualizar online y también descargar como PDF con alta resolución para mirar cada mínimo detalle

Si eres un experto en arte te va a encantar, si eres un curioso también y si estás buscando reproducir una de las obras para imprimir y enmarcar ¡ésta también será una estupenda opción!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles