Consigue un tratamiento de fisioterapia gratis con ONCE

La ONCE tiene una Escuela de Fisioterapia y en sus instalaciones ofrece tratamiento gratuito ¡¡Muy interesante!!

Esta escuela tiene los medios técnicos necesarios para valorar y tratar afecciones que necesitan fisioterapia.

En esta escuela, por lo tanto, se realizan consultas y tratamientos gratuitos. La escuela está situada en Calle Nuria 42, MAD.

Las secciones que aborda la fisioterapia son:

  • Traumatología
  • Ortopedia
  • Reumatología
  • Neurología
  • Afecciones respiratorias
  • Lesiones deportivas

En esta clínica se efectúan prácticas de los estudiantes avanzados del grado de Fisioterapia y también del Máster en Fisioterapia Musculoesquelético. Todas estas consultas gratuitas se realizan en la mañana y para conseguir una cita hay que llamar por teléfono o completar un formulario online. Entra en >>> Fisioterapia gratis ONCE.

Comparte y aprovecha.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles