Nuevos 20.000 libros gratuitos que caducaron sus derechos de autor

Cada año se liberan un montón de obras que pasan al dominio público, es decir que dejan de tener derechos de autor porque caduca el tiempo estipulado para este derecho.

Cada país tiene una legislación vigente que puede ser por ejemplo 50 años desde la muerte del autor o también puede ser un determinado número de años desde que se publicó la obra.

Lo bueno es que estas obras que son de dominio público son accesibles para todas las personas sin tener que pagar por ellas ¡son gratis! y por eso nos gustan.

Te dejamos aquí el listado de las obras que pasaron a ser libres en este año y que las puedes obtener haciendo clic sobre la obra que desees. Luego verás que el libro se abre y podrás pasar las páginas una a una hasta leer el libro en forma completa.

Lo mejor de todo es que son miles de obras en varios idiomas y todas son de libre acceso. Me imagino las diferentes realidades de cada una de las personas que pueden necesitar libros como estos; para escribir sus tesis, para mejorar su segunda lengua, para realizar investigaciones históricas ¡¡Seguro que habrá muchísimas buenas razones para acceder a estos libros!! así que GUARDA este post y disfruta de lo mucho que te da gratis internet ¡como siempre!

Entra en >>> Libros gratis libres de autor para visitar la página que te mencionamos. Comparte la noticia ¿tienes una amiga adicta a leer libros?

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles