Prueba un par de lentillas gratis durante 15 días gracias a LOOPAS

¡¡Es una buena idea poder probar las lentillas antes de comprarlas!! Así ya sabes si te adaptas bien a ellas ¿Quieres probar un par gratis?

PARA PEDIR TU PAR DE LENTILLAS GRATIS CLICA EN >>> LENTILLAS GRATIS LOOPAS

  • Luego que entres en la página de Loopas tendrás que presionar el botón de los 15 días gratis.
  • Verás que se abre un formulario muy simple en donde tienes que introducir la graduación correspondiente al ojo izquierdo y la correspondiente al ojo derecho.

  • CONFIRMA y presiona el botón que dice COMENZAR
  • Luego te pedirá tus datos personales para el envío del pack de lentillas diarias
  • Se trata de una suscripción que te cubre las lentillas diarias (cómodas, suaves y muy higiénicas) pagando 19.90 euros cada mes lo que incluye las 60 lentillas mensuales.

PUEDES DARTE DE BAJA CUANDO QUIERAS por lo que es una buena oportunidad poder probar las lentillas de LOOPAS (fabricadas por SOLEKO en Wetafilcon).

Espero que aproveches esta súper promoción ¡prueba tus lentillas y ahorra! Comparte la publicación.

Según nos comentáis hay que darse de baja llamando por teléfono. Lo dejamos aquí por si es un dato relevante en vuestra decisión.

 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles