Consigue kits de imprimibles gratis para tu peque

En todobonito.com tienes algunos imprimibles gratis para descargar ¡atención porque son imprimibles de diseño y muy bonitos!

Esta tienda la ha creado una diseñadora inspirándose en las fiestas de cumpleaños de sus hijos. Realmente tiene un muy buen gusto de esos que uno dice ¿De dónde saca tanta creatividad? Cosas chulas y por demás tiernas para preparar las mejores fiestas de cumpleaños en forma personalizada.

Además de tener una tienda y vender los imprimibles, Vane, así se llama esta mamá que diseña cosas tan bonitas, también regala algunos de sus trabajos.

Y le estamos muy agradecidos/as porque vienen muy bien ¡están preciosos!

Lista de cosas gratis en Todobonito:

  • Invitaciones de cumpleaños de Mickey y Minnie Mouse
  • Entran 6 invitaciones en una hoja A4
  • El formato es en PDF pero puedes personalizar poniendo el texto que quieras
  • Luego de entrar tienes que realizar una compra ficticia registrándote en todobonito.com para poder descargar los imprimibles
  • Mira ¡¡qué preciosas están las invitaciones!!
  • Entra en >>> Descargar tarjetas de Mickey Mouse y Descargar tarjetas de Minnie Mouse

Etiquetas para huevos de pascua:

Comparte esta noticia, es un buen punto de partida para que empieces con tus tareas DIY que te van a llenar de satisfacciones.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles