¡¡Apúntate y consigue una canastilla gratis de Pediatopic Ordesa!!

Hazte con una canastilla gratis de Pediatopic gracias a la promoción que realiza ORDESA con frecuencia en su página web.

Pediatopic es una línea de productos para el cuidado de la piel del bebé que se basa en calmar la piel con tendencia atópica mediante la aplicación de cremas y lociones suaves que mejoran la textura y, en definitiva, la calidad de vida del bebé.

Los bebés sufren con frecuencia de todo tipo de irritaciones en su piel tan delicada así que un kit como éste puede resultar perfecto para tener en casa si hay un baby en la familia.

Como te decíamos, la promoción se lleva a cabo MES A MES y éste sería el segundo mes de participación que se extiende hasta el 15 de Marzo de 2019.

Para participar:

  • Tienes que entrar en >>> Sorteo gratis de Pediatopic
  • Debes estar registrado en la web o registrarte en el momento
  • Luego hay que responder un test relacionado con la manera en que puedes conseguir que tu hijo disfrute más teniendo una “piel feliz”

Premios:

  • Se otorgarán 20 premios cada período promocional.

Cada uno de estos 20 premios es un lotazo genial que me encanta y que espero que tengas suerte.

1 Comentario el ¡¡Apúntate y consigue una canastilla gratis de Pediatopic Ordesa!!

  1. Pierina jeaneth
    27-02-2019 de 4:19 pm (hace 3 semanas)

    Me gustaría ganar productos de bebés para mi bebita

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles