¡¡Hazte con TRES muestras gratis diferentes de Kiehls!!

Me he encontrado con otra novedad de las más chulas y es de KIEHL’S ¡¡Consigue TRES nuevas muestras gratuitas de sus productos!! Pues a por ellas chicas.

Para mí, las muestras gratis de Kiehls son emocionantes por eso no dejo pasar ninguna y siempre te aviso para que tú también consigas las muestras.

Esta vez, en la web de ESTO ES MUY KIEHLS han puesto TRES muestras gratis y un sorteo. Me parece genial ¿y a ti?

El sorteo:

En total se sortean 10 premios consistentes en lotes de productos Kiehls (la cremaholics box) y se darán a conocer los nombres de las ganadoras el día 7 de Agosto.

Participar es súper fácil y entretenido, ya te cuento más abajo paso a paso.

Las muestras gratis:

Al terminar de registrarte en el sorteo te avisarán lo de las muestras gratuitas. Son TRES SACHETS de los siguientes productos:

GLOW FORMULA SKYN HYDRATOR >>> Es un humectante liviano que hidrata la piel durante 24 horas. Además, ejerce efecto protector porque contiene antioxidantes mejorando la luminosidad de la piel.

Es ideal para tratar la sequedad y para unificar la piel del rostro. Está elaborado con extracto de granada ¡Es un producto maravilloso! yo lo he probado y se siente muy bien en la piel.

TURMERIC & CRANBERRY SEED ENERGIZING RADIANCE MASQUE>>> Es una mascarilla energizante que se recomienda para aquellas personas que por el estrés y contaminación lucen una apariencia apagada. Restaura el tono natural de tu rostro.

Contiene semillas de arándano y extracto de cúrcuma. Produce una ligera exfoliación que aporta suavidad.

MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE>>> Es uno de los sérums más valorados por los usuarios. Contiene aceite esencial de lavanda y aceite de onagra. Logra que la piel se regenere durante la noche para que al despertar ¡luzcas mucho mejor!

Mejora el tono de la piel y da más elasticidad ¡¡Es uno de los sérums antiedad que más me gusta!!

Para participar:

  • Entra en Muestras gratis Kiehls
  • Presiona el botón CONSÍGUELA
  • Responde las preguntas del test cremaholic que te formulan
  • Al finalizar las preguntas (son pocas) te aparecerá un formulario para rellenar

  • Y quedarás participando en el sorteo de 10 CREMAHOLICS BOX que son como el de la imagen siguiente:

  • El 7 de Agosto avisarán a los ganadores

Las muestras gratis:

Finalmente al terminar la participación en el sorteo te avisan que puedes pasar a recoger TRES muestras gratis de Kiehls por una boutique de la marca.

Pide tu Muestra

Aquí arriba está la foto ¡¡Me parece súper guay!! porque además te regalan un diagnóstico gratis para saber qué tal está tu piel. Espero que aproveches y consigas las muestras tan anheladas.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles