Estés donde estés, gana un súper viaje o un superlote con BORGES EN EL MUNDO

Como los productos BORGES están por todas partes del mundo, te invita a participar en un sorteo internacional súper guay. Pues hay un viaje estupendo para ir a California ¡¡Te viene perfecto!!

Seguro que querrás participar porque además, se trata de un sorteo INTERNACIONAL. Ya sea que vivas en otro país diferente de España o estés de vacaciones en otro país, entonces, podrás participar y podrás ganar el viaje para dos personas a California.

Para participar tendrás que subir una fotografía en donde se vea donde estás con un producto BORGES. Es una excelente idea para dar a conocer lugares preciosos en que se comercializa BORGES.

Por eso han puesto una galería de imágenes en donde se ve de todo, desde el taj mahal, la torre eiffel, el puente de NY ¡de todo! pero no solamente tienes que tomarte fotos con monumentos famosos detrás, estés donde estés, podrás lograr tu mejor foto.

El viaje está valorado en más de 3 mil eurazos y la salida es desde Barcelona. Para aquellas personas que no vivan en esta ciudad, se prevé un plus de 500 euros para transporte hasta BCN.

El viaje es para dos personas e incluye muchas cosas interesantes para hacer en California, hoteles de primera y 10 días en total ¡para disfrutar al máximo!

Además, se sortearán 30 lotes formados por productos Borges valorados en 30 euros cada lote.

  • 1 botella de aceite Afrutado 500ml
  • 1 botella de vinagre Módena 250ml
  • 1 Crema Balsámica de Frambuesa 210ml
  • 1 bolsa de nueces de California en grano

  • 1 bolsa de nueces California 500g
  • 1 bolsa de Pizarro pistacho 100g
  • 1 coctel Borges Natura
  • 1 brick de bebida de nuez Borges Natura

Participar

Espero que te guste la promoción. Las Bases legales siempre ayudan a despejar cualquier duda ¡Suerte!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles