Consigue un iPod Touch gracias a Maya Fox

Si te gusta leer y el libro de la editorial Destino Maya Fox ha caído en tus manos y te sabes todos los detalles, responde a tres sencillas preguntas y podrás convertirte en el ganador de un iPod Touch.

Para empezar, entra en la página web de Mayafox.es. Allí, lo primero que tienes que hacer es suscribirte a la newsletter, gracias a la que podrás enterarte de un montón de novedades.

Concurso Maya Fox Gana Ipod

Encontrarás una pantalla como ésta en la que lo único que tienes que hacer es introducir tus datos personales y pinchar en Enviar.

premio ipod

A continuación, responde a las tres preguntas que aparecen sobre Maya Fox y El cuadrado mágico, una historia de una medium realmente intrigante y que merece la pena que leas.

Una vez que hayas respondido, clica en enviar. Con esto, ya pasarás a formar parte del sorteo de un iPod Touch, ¡seguro que te encanta!

La verdad es que merece la pena participar, porque solamente por responder a unas sencillas preguntas (si has leído el libro seguro que sabes de sobra cómo se llama la nueva chica japonesa del instituto, cómo es Héctor físicamente y qué actividad practica Maya para relajarse).

Tienes tiempo para participar hasta el 15 de junio (o sea, que si no tienes ni idea de lo que te hablo, ¡estás a tiempo de leerte el libro!).

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles