Increíble: Compra artículos por 5 Euros en El Corte Inglés cuando se active el cronómetro

Está genial la nueva promo de El Corte Inglés: Atiende bien; durante 5 minutos, 5 veces al día se activa un reloj que te pone ofertas a 5 euros y tienes que encontrarlas, puedes hacer increíbles compras por 5 euros.

Si, desde el 17 de mayo hasta el día 23 de mayo (esta es la semana de Internet) se activa la promo «Atrapa el 5«. No se sabe cuándo se activará el cronómetro cuenta atrás que está en 5:00 así que debes dejar abierta la página y estar atento, aunque por suerte que te avisa con una señal sonora cuando empieza.

Eso sí, te conviene registrarte cuanto antes porque si no estás registrado no podrás comprar cosas increíbles por 5 euros.

  1. Para registrarte clica en el siguiente enlace: elcorteingles.es
  2. Luego, para esperar que se activen los 5 minutos de ofertas abre la siguiente página: atrapael5.es

Un buen consejo es tener listo el audio, estar registrado y esperar el sonido para comprar barato en El Corte Inglés.

Oferta 5 minutos El corte Ingles

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles