Los mejores chollos para imprimir fotos de carnaval en Fotoprix

Consigue un fotolibro por 5 euros o 20 copias de fotos por 2 euros, es casi regalado, un chollo de los chollos. Comparte y quedarás como el rey o la reina de las noticias de chollos.

Y sí, un fotolibro o estas copias es algo que viene justo a tiempo para pasar a papel las vacas de invierno o las fotos de carnaval de los peques. Te contamos los detalles.

Son algunas ofertas y cada una tiene un código

Si utilizas el código adecuado podrás obtener la oferta y acceder al chollo

Los códigos:

Si usas el código FL5E podrás acceder a:

Un fotolibro Plus de 21×27 de tamaño con 20 Páginas en Brillo. Tapa Dura acolchada. Por 5€. Ésta es una de las mejores ofertas, las más buscadas.

Un fotolibro de 21×27 con 32 Páginas en Brillo o Mate. Tapa Dura acolchada o Blanda, a escoger pagando 9,05€, muy barato. Se pasan a retirar en FOTOPRIX o PUNTOPACK.

Si usas el código RV2E

Accederás a imprimir 20 copias de fotos en tamaño 10×15 u 11×15 por 2 EUROS ¡¡VAYA CHOLLO!! >>> Se pasan a retirar por FOTOPRIX.

FECHA >>> Hasta el 10 de Marzo ¡aprovecha! Te va perfecto para las fotos de carnaval.

Procedimiento:

  • Entra en >>> Imprimir fotos baratas
  • Diseña el pedido
  • Rellena los datos personales
  • Cuando entres en la zona PAGAR PEDIDOS de la web podrás poner el código antes de pagar

¡¡Hecho!! A por las fotos casi gratis, muy baratas ¡comparte la noticia!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles