¡Nuestra selección de imprimibles para ahorrar en la decoración navideña!

Hemos recopilado una serie de imprimibles para la Navidad que te va a gustar muchísimo ¡Es decoración gratis y te viene bien para pasar un buen rato en familia!

Empecemos con Orientación Andujar tiene un PDF lleno de bolas de Navidad para imprimir, colorear y colocar ¡Me encanta para colorear con los peques! Entra en: Imprimir bolas de Navidad.

En la web de Dibucos tienen un PDF preparado con varios elementos navideños preciosos. Tienen etiquetas, carta para Papá Noel, etc. Entra en: Imprimibles Navidad para ver estas hermosas creaciones.

El blog de Laucreativa tiene unos imprimibles hermosos, son unas cajitas súper originales que dicen Feliz Navidad ¡Me encantan! Entra en: Cajitas de Navidad par imprimir.

Creativos online tiene una serie de tarjetas de navidad muy agradables. Con diferentes estilos, puedes elegir ¡las que más te gusten! Entra en: Tarjetas de Navidad para imprimir.

También me he encontrado con una gran cantidad de recursos creativos en Pinterest como por ejemplo estas etiquetas con diseño original. Etiquetas de Navidad para imprimir o estas otras con diseño divertido: Etiquetas divertidas Navidad.

En la siguiente web, todo un kit haciendo juego de elementos navideños, te puede venir muy bien: Kit Navideño para imprimir.

Hogarmanía nos regala fondos para imprimir ¡para que no se te escape ningún detalle! Ver fondos de Navidad para imprimir.

Y no podía faltar el belén; el alma de la Navidad. Por suerte, el Ayuntamiento de Leganés ha diseñado un precioso belén para imprimir y colorear. Creo que lo pasaré genial dándole color y vida a este belén con mis peques: Belen para imprimir.

Espero que te haya gustado esta selección de imprimibles navideños. Si lo puedes hacer tú ¡mucho mejor! Ahorras y regalas a tu familia (sobre todo a tus peques) lo más valioso que puedes dar ¡tu tiempo y amor!

1 Comentario el ¡Nuestra selección de imprimibles para ahorrar en la decoración navideña!

  1. Susana
    22-12-2016 de 11:00 am (hace 5 meses)

    Muchas gracias, muy práctico

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *