Atención a esta oferta porque se la recomendamos personalmente: Puedes ir al cine por un solo euro, nosotros ya la habíamos probado exitosamente y ahora vuelve:
Los sitios de compras colectivas con grandes descuentos comienzan a prosperar en Internet. Consisten básicamente en sitios donde si se apunta un número mínimo de personas se consiguen unos importantísimos descuentos para todos. Citydeal es uno de estos sitios que mejores maneras apuntan. Para comenzar nos trajeron entradas de cine por 1 euro. Cerca de 8000 personas se habían apuntado para el día 16 cuando esta promoción finalizaba. Pero para suerte de todos la promoción vuelve a estar activa y disponible hasta el día 21-3-10.
Pero ojo! el número de entradas disponibles a un euro no son ilimitadas por lo que si quieres hacerte con ellas has de apuntarte cuanto antes.
El procedimiento es sencillo visitas su página clicando aquí o en la imagen superior.
Clicas en «cómpralo ya» según sea tu ciudad (o en más información).
Verás una página donde te explican que la oferta es válida para cualquier cine Cinesa, para todos los días, para ver cualquier película que tengan.
Le das de nuevo a cómpralo ya. Rellenas tus datos y pagas el euro vía paypal o tarjeta de crédito. A nosotros nos ha funcionado perfecto e incluso llamando a Cinesa nos han confirmado que las entradas a 1 euro conseguidas desde citydeal se podrán utilizar hasta el 31-12-10.
Cuando hayáis realizado el pago y el periodo del descuento haya concluido recibiréis un email con vuestro cupón y ya está. A ver cine por un euro.
La idea de citydeal llega en el mejor momento si consideramos que después de los Oscars 2010 hay un montón de películas interesantes para ver. ¿Te apuntas a ver «En tierra hostil», «Nine», o «Precious» por un euro? Nosotros ya lo hemos hecho.
PD: Si tenéis más dudas podéis dirigiros al blog o foro citydeal.
La información reflejada en este artículo es de fecha 18-03-2010. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.