GLISS sortea 500 champús secos si compartes tus secretos

Comparte cuando usas el champú seco y que tips tienes para lucir un cabello hermoso con él y podrás llevarte uno de los champús.

Los champús secos son estupendos para sacarte de un apuro ya que lo puedes usar en un segundo. Lo agitas bien fuerte y lo pulverizas sobre el cabello a unos 20cm. Luego lo cepillas y listo.

Con ello puedes conseguir diferentes efectos: ganar volumen, ganar fijación durante más tiempo o refrescar el flequillo entre otras opciones.

Para participar simplemente entre en la página del sorteo de Gliss y clica en añadir tu tip.

sorteo-500-champus-secos-gliss

Te pedirá que te registres en el club Schwarzkopf si aún no formas parte de él o que ingreses con tu usuario si ya lo eres.

Tienes de tiempo hasta el 30 de junio para participar y el sorteo será mediante momento ganador pero no se informará en el momento. Es decir, una vez acabado se procederá a avisar a los ganadores.

¡Mucha suerte!

2 Comentarios el GLISS sortea 500 champús secos si compartes tus secretos

  1. Catalina
    05-04-2019 de 1:37 am (hace 2 meses)

    Quisiera probar estos productos

    Responder
    • Sandra
      16-04-2019 de 9:26 pm (hace 2 meses)

      Es impresinante,yo desde que lo probé no me hago sin tener uno en mi taquilla del trabajo,comodisimo y muy eficaz. Ya no tengo que estar pendiente de si tengo las raices grasas, te lo puedes aplicar en cualquier sitio, en el coche, en un probador, donde quieras y no te arrepentiras de haberlo probado. Sorprendente.

      Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles