Gana 12 fines de semana relax que sortea FLOR ¡un año de relax!

¿Te gustaría ganar 12 fines de semana de relax? Ahora podrás hacerlo participando en el sorteo gratuito que realizará Flor en su promoción #momentosfelicesconflor. No hay nada más agradable que disfrutar del descanso en una casa rural ¡Quizá te ganes el premio!

Participar en el sorteo es muy sencillo, simplemente deberás:

  • Hacer una foto, vídeo o vídeo loop de un momento feliz en familia que te gustaría repetir.
  • Compartir en Facebook o Instagram con el hashtag #momentosfelicesconflor

Los participantes ingresarán en el sorteo gratuito de un premio que consiste en 12 fines de semana en una casa rural a elección por el ganador, valorado en 4.200€.

Ver más sobre esta promoción.

El premio no debe ser necesariamente destinado a los 12 fines de semana, sino que el ganador podrá disponer del dinero libremente y destinarlo a lo que considere oportuno.

Podrán participar en el sorteo las personas mayores de 18 años que residan legalmente en el territorio español y que tengan un perfil público en la red social en la que participen.

¡Apresúrate! Tienes tiempo de participar hasta las 23.59 horas del sábado 7 de mayo de 2017. El ganador se dará a conocer el 10 de mayo luego de realizar el sorteo aleatorio.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles