¡wooow! Gana 1000 euros en productos Bobbi Brown

¿Quieres ganar 1.000€ en productos Bobbi Brown? Entonces no puedes dejar de participar en esta promoción gratuita en la que podrás ganar un maravilloso premio.
Para participar:

Entrar en el canal de Instagram @bobbibrown o al canal de Facebook España y buscar la publicación del concurso llamada “Consigue una piel perfecta”.

Subir una foto o vídeo a alguna de las redes sociales con cualquiera de las bases de maquillaje de Bobbi Brown y explicar “cómo Bobbi Brown me ayuda a conseguir una piel perfecta”.

GANA 1000 EUROS PARA BOBBI BROWN

Compartir el nombre y el tono de maquillaje en el texto de la publicación, por ejemplo: Bobbi Brown Skin Foundation Stick en Warm Natural 4.5.

La publicación deberá incluir los hashtags #SeePerfectSkin #BobbiBrownConstestEntry #PielPerfectaBobbiBrown #SeTuMisma para poder ingresar en el sorteo.

De todas las participaciones válidas, resultarán ganadoras seis personas que serán elegidas por elección de un jurado calificado en base a las fotos y vídeos más originales. Los ganadores obtendrán 1.000€ en productos de Bobbi Brown.

Podrán participar del sorteo los residentes en España y Portugal. Tienes tiempo de participar hasta las 23.59 horas del miércoles 31 de mayo de 2017.

4 Comentarios el ¡wooow! Gana 1000 euros en productos Bobbi Brown

  1. lina
    07-05-2017 de 7:22 pm (hace 2 años)

    estoy interesada

    Responder
  2. HELLOROSE
    11-05-2017 de 11:35 am (hace 2 años)

    YO TAMBIÉN ESTOY INTERESADA

    Responder
  3. Celeste
    16-05-2017 de 2:40 am (hace 2 años)

    Me interesa mucho desde ya muchas gracias

    Responder
  4. Gemma PÉREZ
    22-05-2017 de 6:50 am (hace 2 años)

    Estoy intusiasma en probar este producto

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles