Farmatint está regalando ¡1 unidad de tinte de cabello a cada mujer!

Sí, ¡increíble! La marca de tintes de cabello Farmatint se ha propuesto esta vez llegar a la cabeza de todas las mujeres de España regalando una unidad por persona que la solicite en la web. Es muy sencillo te registras y el sistema te indica el comercio más cerca que tienes donde deberás retirar tu muestra gratis de tinte con tu DNI. Sigue leyendo…


No te pierdas la nueva promoción de Farmatint de Octubre 2011: Muestras Gratis Farmatint

El formulario que debes completar es el que está en la imagen y fíjate que la han extendido a la promoción pues, desde el 8 de Febrero, se puede solicitar no sólo de Canarias sino de cualquier punto de España. Lo completas con tus datos y te saldrá dónde debes ir a recoger el tinte que te has ganado gratis.

Para acceder al formulario y solicitar tu muestra ingresa a farmatint.es

22 Comentarios el Farmatint está regalando ¡1 unidad de tinte de cabello a cada mujer!

  1. ANA
    17-03-2010 de 11:01 am (hace 9 años)

    creo que me voy a pedir uno mi madre lo ha usado y es una pasada como cubre

    Responder
  2. carmen
    05-03-2012 de 10:22 am (hace 7 años)

    me gustaria me enviaran para probar sus tintes

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles