¡Esmaltes Essie a precios mini en Beaute Privee!

¡Atención chicas! ¡Chollo a la vista! Ahora en Beaute Privee podéis encontrar los esmaltes Essie, la marca profesional experta en manicura, ¡a precios super reducidos!

Con la llegada del verano los colores se vuelven más vibrantes y alegres, cambia nuestra actitud, queremos brillar más que nunca y una buena manicura nos hace sentir aún más divinas. Así que toca renovar los esmaltes y que mejor oportunidad para hacerlo que aprovechando esta mega oferta de Beaute Privee.

Y es que ahora y hasta el día 26 de mayo podéis encontrar los esmaltes, quitaesmaltes y bases Essie rebajados ¡hasta en un 76%!

Encontraréis colores divinos para esta nueva temporada que van a marcar tendencia como por ejemplo, los rosas claritos, los tonos Nude, el rojo coral o los tonos irisados.

Además, si es vuestra primera compra y esta es igual o superior a 30€, tenéis ENVÍO GRATIS con el código BIENVENIDA.

Y más buenas noticias, acaban de poner un cupón descuento para Beaute Privée, os dejo a imagen en donde aparece el código que tenéis que validar.

Así que no lo dudéis, regístraros ahora en Beaute Privee y haceros con los mejores esmaltes del mercado ¡Corred antes de que se agoten!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *