Cupón Descuento del 25% para todo The Body Shop

Del 17 al 21 de Mayo, THE BODY SHOP tiene una ventaja genial ¡¡Te rebaja el 25% en tus compras!! ¿Quieres aprovechar la oferta? Pues será cuestión de validar un código promocional.

Me gusta esta época del año para comprar el maquillaje y cosmética que necesitamos para vernos más guapas en época de calorcito. Ya se aproxima la playa y las salidas nocturnas, terracitas ¡¡mmm…. qué bonitas experiencias!! pero todo a tono con los nuevos colores que se usan para los ojos y los labios.

Texturas opacas, cremas líquidas, delineadores al mejor estilo Japón y counturing ¡¡Espero que te venga bien!!

Espero que te venga bien esta propuesta de ahorro de The Body Shop ¡feliz ahorro!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles