Consigue entradas gratis para el cine con Tenn y Estrella

Las marcas TENN y ESTRELLA te agasajan con un premio que te gusta mucho ¡entradas gratis para el cine! Y regalan un montón.

Pues sí, cada día regalan 30 entradas de cine entre los participante que suban la foto del ticket de compra de un producto Tenn o Estrella.

Así que con un poco de suerte podrás ganar uno de los 30 premios diarios.

En total, durante lo que dura la promoción, se regalarán 1890 entradas de cine ¡¡qué buena noticia!! Se acerca el Otoño y yo vuelvo a recordar que existe el cine ¡me encanta ir!

Las entradas son dobles es decir que son 15 entradas dobles por día (total 30) que se entregarán en la primera fase de la promoción que se extiende hasta el 29 de octubre.

En la segunda etapa que va hasta el 31 de marzo de 2018, serán 5 premios diarios.

Necesitas estar registrado/a en Tu Casa Club y validar tu ticket de compra ¡¡Espero que tengas suerte!! ¿Y sabes qué peli quieres ver?

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles