Dolce Gusto regala 5.000 muestras gratis en su promo VIAJE A LOS ORÍGENES NESCAFÉ

Recibe en tu casa una de las 5.000 muestras gratis con las cápsulas Nescafé Dolce Gusto de esta promoción.

Edición 13-05-2019 15:57: Muestras agotadas. Si tenéis Telegram u os lo vais a instalar os podemos avisar en tiempo real cuando encontremos muestras gratis cómo esta para que no os quedéis sin ella. Os podéis unir a nuestro canal en http://rymg.es/telegram

 

Desde hoy día 13 al día 17 de mayo Nescafé repartirá 5.000 capsulas de sus nuevas variedades: Peru Espresso, Colombia Lungo, Honduras Espresso y Grande Mexico.

Al parecer dependiendo de las fechas será una u otra la variedad de cápsulas que ofrecerán.

Participar es muy sencillo entra en la web Nescafé Dolce Gusto Viaje a los Orígenes Nescafé y rellena el formulario que hay en la parte inferior.

muestra-gratis-pedida-nescafe-dolce-gusto

Una vez hecho te quedará un último paso imprescindible. Si no tienes cuenta en su web deberás crearte una con el mismo email con el que has pedido la muestra gratis. Si no lo hicieras no se enviaría la muestra gratis.

Desconocemos si esas 5.000 muestras gratis aguantarán hasta el viernes 17, es muy posible que se agoten antes, dada la alta demanda que está teniendo esta promoción.

Si todo va bien y llegas a tiempo deberías recibir la muestra entre el 29 de mayo y el 9 de junio. Enviándose únicamente una muestra por persona.

Puedes consultar las bases legales en este enlace para resolver cualquier duda.

3 Comentarios el Dolce Gusto regala 5.000 muestras gratis en su promo VIAJE A LOS ORÍGENES NESCAFÉ

  1. Alicia Menocal
    13-05-2019 de 11:56 am (hace 2 semanas)

    13:56 Ya se han agotado las muestras de la gama orígenes.

    Responder
    • Laura
      13-05-2019 de 2:34 pm (hace 2 semanas)

      Gracias por avisar Alicia. Sabía que iban a volar :/

      Responder
  2. Amparo
    13-05-2019 de 12:17 pm (hace 2 semanas)

    Me gustan.

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles