Descuento de 15€ para 4 modelos de cepillos de Oral-B

Un nuevo super descuento de Oral-B para comprar sus cepillos a un super precio, en esta ocasión para los más peques de la casa.

La anterior promoción de Oral-B con descuentos de más del 70% se agotó muy rápido. Ahora tenemos una destinada a los modelos de cepillos eléctricos para niños que está aún mejor.

Esta nueva promoción concretamente incluye los modelos Vitality Stages Frozen, Vitality Stages Mickey, Vitality Stages Princesas y Cepillo Eléctrico Vitality Niños Star Wars.

Estos cepillos según hemos visto cuestan entre 15 y 25 euros aproximadamente por lo que con el reembolso se quedan casi gratis.

oral-b-reembolso-15e

¿Cómo se consigue el reembolso?

Hay dos opciones.

  • 1) En tiendas físicas donde esté resaltada está promoción y dispongan de un folleto para rellenarlo. Este folleto deberá ser enviado a la dirección indicada adjuntando la fotocopia del ticket y resto de datos requeridos.
  • 2) Comprar un cepillo Oral-B en las tiendas adheridas a la promoción. Hacer un foto del ticket y del código de barras del producto y enviarla junto a los datos solicitados desde la web Oral-B Pediatras.

Cosas a tener en cuenta:

  • Se puede comprar el producto hasta el 30 de junio y se puede participar hasta el 31 de julio de 2019
  • No se puede participar con productos que ya estén rebajados
  • El ticket debe cumplir unos requisitos, así como la info que enviéis en el formulario. Os recomiendo que le echéis un vistazo a las bases legales

Comentan que estos cepillos junto a las apps de cepillarse los dientes de Disney hace que los niños pasen más tiempo lavándose los dientes.

1 Comentario el Descuento de 15€ para 4 modelos de cepillos de Oral-B

  1. camila
    08-05-2019 de 11:23 am (hace 2 semanas)

    Quisiera saber en qué establecimientos lo puedo comprar para que me hagan el reembolso??

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles