Sorteo hasta este lunes de PRIMOR y You are the PRINCESS

El domingo es un buen día para apuntarse a concursos sencillos que quedaban de la semana y probar suerte. En este podéis ganar un cepillo y una mascarilla You are the princess.

Concretamente se tratan de la mascarilla térmica intensiva para cabello Oh! My Hair made in Korea y Oh! My Hair Cepillo Secado Rápido You Are The Princess (Azul).

La mascarilla térmica es una fórmula elaborada en Corea del Sur que aporta una hidratación intensa a cabellos secos y dañados.

El cepillo, es un cepillo multifunción 5 en 1: Limpia y refresca; masajea; sin roturas ni tirones; moldea y de fácil secado.

sorteo-primor-you-are-the-princes

Para participar has de cumplir estos sencillos pasos:

  • Ser seguidor del perfil en Instagram de youaretheprincess y de Primor.
  • Dar me gusta a la foto enlazada en la imagen anterior (la de la publicación de Instagram de este sorteo).
  • Mencionar en un comentario a un amigo/a para que conozca el sorteo. Puedes mencionar tantos como quieras pero en comentarios separados.
  • El último requisito es que tu perfil de Instagram permanezca abierto hasta que se anuncien los ganadores el día 24.

Podéis participar hasta mañana, día 22 sobre las 23 horas.

¡Mucha suerte!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles