¡¡Sólo 10 y 11 de ENERO!! te regalan 2 euros en juegos ONCE

¡¡Qué promoción más interesante!! DOS EUROS gratis para jugar en los juegos de ONCE ¡¡Te contamos todos los detalles!! Aprovecha y comparte ¡que la suerte esté de tu lado!

Con esta promoción podrás comprar cualquier producto de Juegos ONCE ¡¡Es para primeros registros!! Juega ahora en >>> QUIERO MI CUPON PARA LA ONCE

Condiciones:

  • Tendrás que gastar al menos dos euros o más
  • Te regalan 2 euros de saldo
  • En Juegos Once puedes apostar en juegos desde 50 céntimos ¡¡Todos son muy divertidos!! y tienes la posibilidad de ganar un premio, aliviar tu situación económica o ¡hacerte millonario/a!
  • Solo para usuarios nuevos

Algunos de los juegos son:

El que más gusta el MONOPOLY online en el que puedes ganar hasta 60 mil euros.

El más impresionante por su bote supermillonario, el EUROJACKPOT ¡¡Tiene botes de hasta 90 millones de euros!!

El que más me gusta porque me encantaría ganar. Se llama el SUELDAZO y puedes ganar un sueldo de 5.000 euros al mes o premios de 300 mil euros.

El MEGAMILLONARIO que tiene premios de hasta 1 millón de euros al instante.

¡¡Regístrate!! y empieza a jugar. Por supuesto que esta gran noticia hay que compartirla. Además, recuerda que jugando en la ONCE colaboras con una muy buena causa.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles