Si vas de parte nuestra ¡un 10% en Zalando!

¿Sabías que si vas de parte nuestra a Zalando te hacen un 10%? Y es en la nueva colección de Primavera 2013.

Zalando es una de las tiendas de ropa y zapaterías online más amigables de la web porque, entre otras ventajas, te ofrecen envío y devoluciones gratuitas.

Además tienen las mejores marcas del mercado como Converse, Guess, Miss Sixty, Adidas, Agatha Ruíz de la Prada y un largo etcétera. Casi que no hay cosa que no tengan. Ahora bien, ¿quieres el cupón? El cupón ya es tuyo, recuérdalo o apúntalo porque con él pagarás un 10% menos: «zalandomuestras»

Clica en la siguiente imagen para entrar en la tienda y ver todo lo que te ofrecen:

GIF Ofertas 300x250

O entra en el siguiente enlace para visitar la tienda: Cupones Descuento Zalando

Condiciones de este cupón descuento:

  • Rebaja obtenida: 10%
  • Válido hasta: El 8 de abril de 2013
  • Compra mínima: 50€

Algunas marcas pueden quedar excluidas de esta promoción y no es válido para prendas y zapatos ya rebajados; así que guárdalo muy bien porque tienes bastante tiempo para usarlo así que seguramente encontrarás la oportunidad exacta de comprarte algo especial en esta tienda y, por supuesto, ¡avísale a tus amigos y amigas! seguro les vendrá muy bien.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles