Cupón Descuento para Thebodyshop en Navidad

The bodyshop tiene un cupón descuento muy generoso que te permitirá comprar de todo con envío gratuito. La promoción es súper interesnte así que ¿a qué esperas? Validando un código proocional ya podrás comprar con envío gratuito y además, te hacen el 25% de descuento en una selección de productos imprescindibles de Navidad.

Cupones descuento the body shop

Entra en Cupones Descuento Thebodyshop para entrar en la tienda, si quieres pasar a recoger en tienda el envío será gratis en puntos de recogida a prtir de 20 euros de compra. Si prefieres recibir el pedido tranquilamente en tu casa, el envío será gratuito a partir de 35 euros de compra.

El cupón descuento es REYES y seguro que tiene que ver con los regalos de Reyes puesto que aún estás a tiempo para comprarlos.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles