Tarifa plana de pizzas y refrescos en Domino’s

O nosotros mismos o seguro que tienes un amigo de esos que cuando se ponen a comer pizza son imparabes. Nunca terminan por satisfacer su apetito, bueno, para ellos nada mejor que la propuesta que tiene Domino’s Pizza.

Cupones Descuento dominos Pizza

consiste en que si váis de a 3 personas a comer pizzas con refrescos hay tarifa plana, así es, comes todo lo que quieras por 6,20 euros. Una propuesta bastante interesante para aprovechar puesto que con la crisis se hace difícil comer fuera de casa y digámoslo, eso sí que nos hace bien estar un rato hablando de cualquier cosa sin tener que cocinar o lavar los platos.

Entra en Cupones Descuento Pizza para ver más detalles de la promo.

Mientras tanto, si quieres ver más cupones o propuetas de ahorro puedes ver las últimas que hemos publicado en nuestra categoría Alimentación, ¿por qué no entras en: Cupones Alimentacion y los ves tú mismo/a?

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles