Descárgate en la web un cupón de 30 céntimos para Danet

Danone te invita a disfrutar del descuento de 0,30€ para probar las nuevas Danet 3D y transportarte a un sabor en tercera dimensión desde el principio al fin.

Para obtener el descuento debes estar registrado en alimentasonrisas.es o a través de Facebook y completa el formulario de registro con los datos solicitados

  • Si ya estás registrado sólo inicia sesión en tu cuenta
  • Descarga el cupón descuento de 0,30€
  • Imprímelo

Preséntalo en la caja al momento de la compra del pack X4 Danet 3D y recibirás el descuento directo en:

  • Las Nuevas Danet 3D son unas deliciosas natillas compuestas de tres capas que transportan a la triple dimensión del sabor. Vienen en los siguientes sabores:
  • Danet 3D Avellanas: Una capa de crema de chocolate, avellanas crujientes y una deliciosa capa de Danet vainilla
  • Danet 3D Brownie: Crema de chocolate Browne y una capa de Danet chocolate

Cupones Descuento Danet

Si aún no estás registrado en el programa de Alimenta Sonrisas regístrate hoy y consigue el cupón de descuento que te transportará al delicioso sabor en 3D de las nuevas natillas Danet 3D.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles