Cupón Descuento de 3 euros para pañales HUGGIES y más sorpresas

Ahora puedes contar con un cupón descuento de 3 euros para Pañales HUGGIES, es un cupón genial y además, hay un sorteo por lo que te viene doblemente bien. Muy conveniente es en verdad este cupón descuento que Huggies les regala a las mamás y papás con peques en edad de pañal en su portal de Facebook, lee más.

Cupones Descuento Pañales Huggies

Huggies es una marca de primerísima calidad que está siempre en los primeros puestos en lo que a pañales de bebés se refiere.

Ahora, en su perfil de facebook, te puedes descargar el cupón descuento de 3 euros para luego imprimirlo y presentarlo en el local comercial .

También puedes participar en el sorteo de 1 año de pañales gratis subiendo la foto más divertida de tu bebé, para ello debes clicar en el botón de la izquierda y luego de eso ¡podrás subir la foto de tu peque!

Entra en la promo Be Happy, Be Huggies para bajar el cupón descuento o para participar en el sorteo, clica en: Cupones Descuento HUGGIES para entrar.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles