Corre que se acaban ¡están dando vales en Maheso!

Por lo que nuestra experiencia nos indica pocas cosas duran tan poco en materia de promociones como los vales de Maheso; ¡se los llevan volando! Menos mal que los hemos encontrado a tiempo para que te registres y pidas el tuyo. Así que a correr, que se acaban rapidísimo y en un rato ya no quedan seguramente.

Vales Maheso

  • Esta vez son vales descuento de 1 euro para comprar Nuggets de pollo para microondas y horno.
  • Entra en Vales Maheso
  • Completa el formulario que ves allí con tus datos personales y envíalo
  • Listo, tu vale ya estará en camino ¡te lo envían por correo postal a tu casa!

Disfruta como más te guste de este vale descuento, un cupón que encima ni siquiera tienes que imprimirlo y lo recibes cómodamente en tu hogar. Nos encantan los vales de Maheso, es súper fácil conseguirlos, te los envían así sin vueltas y sobre todo; vienen bien para ahorrar. Y tú ¿cón qué váis a acompañar los nuggets?

La información reflejada en este artículo es de fecha 23-02-2012. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.

2 Comentarios el Corre que se acaban ¡están dando vales en Maheso!

  1. Pep
    27-02-2012 de 11:16 am (hace 14 años)

    YA NO QUEDAN VALES 🙁

    Responder
    • Laura (rymg)
      27-02-2012 de 5:36 pm (hace 14 años)

      Hola Pep:

      Muchas gracias por la información. Os mantendremos informados si vuelven a hacer esta promo.

      Un saludo.

      Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles