¡¡Descárgate un cupón de UN euro para el nuevo Knorr Pot!!

Obtén un cupón descuento para comprar los nuevos POTS de Knorr ¡¡Son una idea genial que ha empezado a comercializar la marca!! Podrás comprarlos a menor precio.

Habrá cupones para las primera 5.000 personas que se registren y los pidan rellenando un formulario muy sencillo.

Knorr Pot se fabrica en unos vasos que tienen el producto dentro y sólo hay que agregarle agua hirviendo para que quede listo en 5 minutos. Nada más es necesario. Tienes que abrir la tapa parcialmente y agregar el agua caliente, luego cierras la tapa y remueves el contenido. Al cabo de 5 minutos de dejar reposar el «POT» en tu vaso tendrás lista una receta deliciosa.

Las variedades son:

  • Pasta carbonara
  • Pasta con salsa de Setas
  • Pasta con salsa de Queso a las finas hierbas
  • Puré de patata con Bacon y cebolla

cupones-descucento-knorr-pot

Para pedir el cupón:

Listo, podrás imprimir el cupón descuento en forma inmediata o bien imprimir luego desde tu email (te envían el cupón a tu correo electrónico). Es un cupón de UN euro que te vendrá genial ¡¡Disfrútalo!! Ver bases legales.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles