Ahórrate un 25% en Just Eat

Hay un 25% de descuento para ayudarte con la cuesta de Enero, vamos que falta poco pero aún hay que esperar varios días para que llegue Febrero y nos refresque un poco el bolsillo. Este cupón es útil para aquellos que les gusta ordenar comida hecha a domicilio pero les encanta innovar. No la pizza de siempre sino comidas más elaboradas entonces con la amplia carta de Just-Eat seguro encuentras algo a tu medida.

Cupones Just Eat

Detalles de este cupón descuento:

  • Ordena lo que quieres comer en Cupones Just Eat
  • Usa el código promocional WEB25
  • Te rebajarán un 25% de lo que tienes que pagar
  • El cupón está activo hasta el 20 de Enero de 2013
  • Aprovéchate de él, te vendrá genial

Si quieres más cupones descuento para cosas relacionadas con la comida ¿por qué no entras en: Cupones Descuento Alimentacion? Aquí tendrás mucho para abaratar los costes de la comida.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles