En Worten compras ordenadores HP con un 20%

WORTEN tiene una promoción que te viene muy bien para la vuelta al cole. Pues dependiendo de la edad que tengan tus hijos, la vuelta al cole implica que tengas que comprar un ordenador nuevo.

Es época de empezar planes, empezar el posgrado, lo que sea que tengas que hacer y un portátil más barato puede venirte muy bien.

Worten tiene una oferta del 20% hasta el 2 de septiembre en los ordenadores (ya sean ordenadores portátiles u ordenadores de mesa).

La oferta es para una de mis marcas favoritas ¡¡HP!! y estoy viendo los precios y están muy bien.

  • Entra en >>> Cupones Descuento Portatiles HP
  • Allí verás toda la gama de ordenadores rebajados en un 20% lo que implica que te rebajan unos 100 euros o más en cada producto

Me ha gustado un modelo, el BS014NS de 15 pulgadas de pantalla, con procesador core i5, 4 gigas de RAM ¡¡A 399 euros!! Es un verdadero chollo.

Para un peque puedes comprar el HP de 14 pulgadas y 32 gigas de RAM a 219 euros ¡¡En color blanco!! Precioso portátil súper útil.

Son páginas y páginas de ordenadores y también componentes e impresoras. Pero pienso que para muchos el sueño es tener al fin un ordenador Gaming. Un procesador i7 con RAM de 128 gigas ¡¡Vuela!! y 8 gigas para gráficos con un HD de 1 tera. Cuesta 1599 euros (te ahorras 300 euros) ¡¡Vaya descuento!!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles