Recopilación de canastillas ¡¡Todo gratis para tu bebé!!

¡¡Mira lo que he preparado!! Una recopilación de promociones con canastillas gratis para bebés y embarazadas ¡¡aprovecha y consigue cosas gratis para ese momento tan especial!!

Canastillas gratis Letsfamily:

Son tres para diferentes etapas en el embarazo y en el cuidado del bebé. Una de las canastillas es muy completa y se la regalan a las mujeres embarazadas, otra es para el bebé recién nacido y la otra es la Canastilla Jovenbebé para bebés de 6 meses de edad aproximadamente. Las dos primeras las dan en los centros de salud mientras que la Jovenbebé ¡te la envían gratis a tu casa!

Entra en los siguientes enlaces para ver más detalles sobre cada canastilla de Letsfamily.

Canastilla de Caprabo:

La canastilla de Caprabo es súper completa, se llama Canastilla Bienvenido Bebé y se solicita desde la web.

Canastilla del embarazo:

Es una canastilla que ya se ha vuelto muy conocida pues Todopapás regala una canastilla a las mujeres embarazadas que realicen la solicitud. Esta solicitud se lleva a cabo en la web y podrás obtener un cupón para pasar a recoger la canastilla o bien puedes pedir que te la envíen a tu casa pagando 5.50 euros.

Canastilla de Mas:

Supermercados MAS también tiene una canastilla para las familias que tienen un bebé recién nacido.

ENTRA EN >> CANASTILLA SUPERMERCADOS MAS para saber más sobre esta canastilla, en la siguiente imagen, puedes ver cómo conseguirla.

Canastilla de Lupa:

Lupa tiene una canastilla súper completa y útil para el cuidado del niño en sus primeros meses de vida. Es una de las canastillas más apreciadas por los padres de bebés porque viene con una fragancia Nenuco de 200 mL, cepillo infantil Pierrot, productos Somat, Dixan, Sanytol, Norit, Colacao, etc.

Aquí te dejo la imagen de la canastilla:

Y aquí el contenido, como ves, es muy completa:

Canastilla de Gadis:

Esta canastilla es muy completa y la consigues completamente GRATIS. Es gentileza de Gadis y para conseguirla tienes que:

  • Completa el cupón con tus datos
  • Adjunta una fotocopia de tu DNI y del libro de familia

La canastilla es estupenda, contiene todo tipo de cosas. Muestras gratis para tu bebé, agua mineral, productos Dodot, productos Sanytol, productos de Instituto Español, etc.

También tienes promociones muy interesantes que no son canastillas pero consigues regalos gratis.

Club Nestlé Bebé:

Te regalan un portadocumentos, vales descuento para productos Nestlé, muestras gratis y más sorpresas por registrarte.

Regalo de DCPHARM:

Te envían un regalo de bienvenida a tu casa. Es sorpresa ¡¡A mi amiga le ha llegado un chupete!!

Club Nutribén:

Si tienes un bebé puedes aprovechar y registrarte en el CLUB NUTRIBEN para poder recibir el pack de bienvenida. El pack de bienvenida contiene varias muestras gratuitas, una pegatina para el coche que dice Bebé a bordo, un medidor de altura ¡¡Es muy útil!!

¡¡Si conoces alguna canastilla que no hemos mencionado deja un comentario!!

3 Comentarios el Recopilación de canastillas ¡¡Todo gratis para tu bebé!!

  1. Katt
    30-08-2018 de 7:02 am (hace 4 meses)

    Dcpharm no envían absolutamente nada. Me registré hace meses y no he recibido nada, me puse en contacto por twitter para comertarselo y no me hicieron caso. Se quedan con los datos que les das y no envían nada 😔

    Responder
    • Mary
      02-09-2018 de 2:16 pm (hace 3 meses)

      Toda la razon, me he registrado en dos ocasiones y nada, y les hable y ni respuesta. si alguien si lo ha recibido que lo diga.

      Responder
  2. Veronica
    21-10-2018 de 9:33 pm (hace 2 meses)

    He mandado mi registro, ha os cuenta a ver que pasa

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles