Clinique tiene un cupón descuento con el que te llevas una máscara tamaño venta

Te tengo un cupón descuento que es un deleite para tu mirada porque te llevas una máscara para pestañas premium al validar un código promocional. La propuesta es muy interesante, tienes que realizar una compra en la tienda de CLINIQUE y validar un código.

¿Qué hay que comprar?

Hay que realizar una compra de al menos 30 euros.

Precisamente estamos en una época en donde necesitamos renovar nuestro maquillaje pues el verano pide nuevos productos a prueba de agua, con factor de protección solar más elevado, etc.

¿Qué te llevas?

Una máscara para pestañas tamaño venta ¡¡para personalizar tu mirada!!

La máscara que consigues es la fabulosa LASH POWER que la tengo y es estupenda. Lo que más me gusta es que pasan las horas y la máscara sigue allí puesta.

Otra de las fortalezas es que es una máscara ligera, no forma grumos indeseables. No te deja la sensación de tener las pestañas pegadas.

La web:

  • Y luego de realizar una compra de 30 euros o más abre la cesta
  • Busca el lugar en donde se pone el código promocional o cupón descuento
  • Escribe allí el código LASHPOWER18

¡¡El cupón estará vigente hasta el 24 de Junio!! Aprovéchalo.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles