2×1 en VIP’S ¡¡Disfrutan 2 y pagas por uno!!

Entre las promociones más atractivas de la web nos encontramos con ésta que es del Club VIP’S. Podrás ir de a dos a uno de los restaurantes y pagar sólo por uno.

Siempre me llamó la atención este tipo de cupones 2×1. Me parece una muy buena idea pero por sobre todas las cosas, me parece una oportunidad para no poner excusas a salir con un amigo/a o con tu pareja. Siempre es divertido salir y distraerse, más cuando no gastas de más.

Detalles:

La promoción se llama “2×1 by the face” ¡¡Por la cara!! y para poder acceder a ella tienes que descargar la app para teléfonos en tu dispositivo móvil.

En el siguiente enlace encuentras toda la información respecto a la app para android o para iOS (y también, al final de la página hallas los links de descarga) —> APP de VIPS

SIgue las indicaciones y cuando vayas a un VIP’S podrás pedir el 2×1 en los menús señalados como BY THE FACE.

Por cierto ¿has visto todo lo último que hemos publicado en regalosymuestrasgratis.com Cupones? Siempre ponemos lo mejor de lo mejor y en verdad, si aprovechas todas las propuestas que a diario publicamos, ahorras un montón de euros. No te quedes atrás, echa un vistazo siempre a nuestro sitio y aprovecha todo.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles