¡¡1.500 productos en Carrefour!! Te devuelven el 50% de lo que compres en un cupón

¡¡Chollos a la vista!! y vienen de la mano de Carrefour. Han puesto más de 1.500 productos de supermercado para la promoción EL 50 QUE VUELVE ¡aprovecha y ahorra!

De qué va la promo:

Carrefour ha seleccionado más de 1.500 productos ¡y al comprarlos! te devuelven la mitad del dinero que gastaste en forma de cupones descuento que se pueden usar en compras posteriores.

Es semejante a la promoción que devolvía el 100% en algunos productos (VER PROMOCION ANTIGUA) y muchos ahora en junio están canjeando lo obtenido aquel día.

Fechas:

Para esta primera etapa –> 21 de JUNIO. Es decir que hasta el 21 de Junio puedes comprar los productos que estén en promoción y beneficiarte con una devolución del 50% ¡¡Pedazo de ahorro!!

Para la segunda etapa –> 22 de JUNIO al 5 de JULIO. Éste es el período en el cual podrás canjear los cupones que conseguiste en la primera compra.

Como ves, los artículos son muy variados, también tienes la promoción activa para varias marcas de vinos.

ENTRA EN –> PROMOCION CARREFOUR para visitar la página.

Dónde canjear el cupón:

  • Si obtuviste el cupón en un hipermercado, lo podrás canjear en un hipermercado Carrefour.
  • Si obtuviste el cupón por medio de una compra online, podrás redimir el cupón en carrefour.es.

La promo Verano:

Pues Carrefour ¡tira la casa por la ventana! Para esperar el verano, ha puesto unos cupones y chollos estupendos.

Tal como dice la imagen, para compras superiores a 100 euros te regalan 10 euros si validas el código TUVERANO10. En este caso, el cupón estará activo hasta el 15 de septiembre.

¡¡Feliz ahorro!! Recuerda que estando registrado/a en Regalosymuestrasgratis.com no te perderás nada ¡te avisaremos temprano por la mañana cuando haya nuevas promociones interesantes como ésta!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles